Melting Point 2014.

La semana pasada (del 8 al 11 de mayo de 2014) se celebró en Valencia la segunda edición del Melting Point.

Han sido 4 días intensos y llenos de buenas experiencias: reencuentros, interesantes exposiciones, conferencias…y todo ello girando alrededor de la joyería artística contemporánea.

Yo, por mi parte, quería agradecer a todos los que han hecho posible este evento: desde los organizadores, pasando por los artistas, galeristas y conferenciantes hasta el público que ha sido tan agradable e interesado.

Ha sido un placer formar parte tanto de ‘Las Joyas del Corona’, una exposición colectiva con un ambiente y escenografía inmejorables, como de ‘dOs’, la exposición ubicada en el Café ‘La Infanta’ junto con mi compañera Sue Ibars, una persona trabajadora y detallista.

Agradezco profundamente a todos aquellos que se acercaron a la exposición y con los que puede compartir mis joyas, sobretodo a mi familia y amigos.

Un fuerte abrazo,

ADRG.

2014-05-08 17.44.54 Exposición ‘dOs’, vitrina de Amparo de Ramón.

2014-05-09 14.23.18Exposición ‘Las Joyas del Corona’, pieza de Amparo de Ramón.

Responder

