Exposición en Fabrika 12, INTAMURS Vlc.

¡Hola amigos!

Me alegra comunicaros que desde ayer y hasta el domingo día 16 de Noviembre de 2014 podréis encontrar mis piezas junto con las de otros colegas joyeros en el espacio Fabrika 12 (calle Marqués de Caro, 12, Bajo izquierda, Valencia) dentro de la exposición colectiva ‘Fabrikando’.
La misma, se encuentra dentro de el circuito Intramurs Valencia 2014, para los que no sepáis de que se trata este interesante proyecto, os adjunto la información que podréis encontrar en su página de Fb:

‘Con este festival de las artes se pretende apoyar al sector de la cultura y dinamizarlo en una zona de siglos de tradición artística. Revitalizar el panorama artístico del centro histórico. Acercar la manifestación artística a la ciudadanía interactuando con ella e implicar activamente al visitante haciéndole partícipe. Favorecer el acceso a la cultura en su faceta más humana y socializadora. Ayudar a interconectar a los diferentes agentes: creadores, gestores, comerciantes, asociaciones y vecinos. Fomentar el turismo ayudando al comercio y la hostelería de la zona centro.’

Os animo a que vengáis a visitarnos, un fuerte abrazo,

ADRG.

fabrikando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s